Especialistas en material de oficina de piel española desde 1.991
www.nuridis.com

Nuridis trabaja desde hace más de veinte años con las mejores pieles del mercado europeo.

Siempre utilizamos pieles de ganado vacuno destinado a la alimentación. Nosotros jamás utilizamos pieles de animales sacrificados única y exclusivamente por su piel, como es el caso de los reptiles, por ejemplo.

Es por ello que la mayor parte de nuestra producción se basa en la piel de ternera, que es la más utilizada porque, además de su extraordinaria calidad, el sacrifico del animal se realiza para alimentación, con lo que la utilización de su piel es secundaria.

La piel no es como el plástico, que sale de una máquina con un acabado perfecto y color uniforme. Todos nosotros tenemos en nuestra piel  imperfecciones, marcas, arrugas o cicatrices. Hay zonas de una misma piel completamente lisas y otras completamente arrugadas. Esto es lo que engrandece este material vivo, que cada centímetro sea distinto del anterior, la confirmación de su autenticidad como piel auténtica.

Nuestros artesanos peleteros trabajan cada pieza cortando la piel, rebajándola y cosiéndola para fabricar pequeñas obras de arte siguiendo una tradición milenaria. En piel, la clave es la mano de obra especializada. Aquí no hay máquinas mágicas que hagan el trabajo, sino artesanos cuyo aprendizaje dura toda una vida.

    De una piel de ternera entera pueden sacarse hasta seis capas de piel. La mejor de ellas es la más interna, la que ha estado en contacto con la grasa del animal, ya que es la que más lubricada se ha mantenido. La piel debe curtirse, teñirse del color apropiado y grabarse si llevara algún tipo de dibujo o relieve.

Nuestros artesanos peleteros trabajan cada pieza rebajándola (disminuyendo su grosor para poder trabajarla), amoldándola y cosiéndola para manufacturar una pieza única, producto de las expertas manos de un artesano peletero.

Cada pieza de piel es un producto único, no hay moldes ni milagros, tan sólo la calidad de la materia prima y el dedicado trabajo de un equipo de artesanos en cuyas expertas manos descansa una tradición varias veces milenaria para que usted disfrute de un producto único.




¿Tiene alguna idea para su empresa? ¿Necesita una pieza especial? Nosotros se la fabricamos.


Para cantidades, consultar precios.

Portes pagados para pedidos de más de 200 Euros.

Podemos personalizar las piezas con su logotipo personal o profesional, grabado en oro o en seco, sin coste adicional si nos proporciona el sello, si no lo tiene nosotros se lo fabricaremos y facturaremos a precio de coste.

 
Vuelve al ÍNDICE


Teléfono: 91-351-03-16



nuridis@nuridis.com

Estamos a su disposición

 

La marca Nuridis y todos sus logotipos, así como todas las fotografías que aparecen en esta página web son propiedad registrada por Nuridis, S.L

Número de registro industrial: 1629/24/729736

© Copyright 2000-2017 by Nuridis, S.L.

Quedan reservados todos los derechos. Queda terminantemente prohibido la reproducción, retransmisión, copia, cesión o difusión, total o parcial, de la información y material contenido en esta página web, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello.

All rights reserved. The reproduction, retransmission, copying, leasing or distribution, either total or partial, for whatever purpose, of the information and material contained in this site is strictly forbidden.

 

 

 

 

(más abajo sólo un contador)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

http://m1.webstats.motigo.com/n80x15.gif?id=AB8TgQScL7oY9kDxth/QG/OGI/LQ